domingo, 1 de abril de 2018

EL COLOR AZUL



EL COLOR AZUL



El Azul es el color más poderoso después del rojo

Tiene un efecto calmante que se asocia a los sentimientos pacíficos, es capaz de bajar las pulsaciones y la presión sanguínea. Es el color preferido para la mayoría de la gente y hay pocas personas a las que no les gusta. Tan sólo hay un ámbito en el que no goza de mucha aceptación, el azul no se come, es un color prácticamente inexistente en las comidas.

Es amable, simpático, inspira confianza y además se asocia con la fantasía. Especialmente indicado para oficinas y sitios estresantes como las salas de espera. También es apropiado para personas que trabajan solas y  buscan creatividad, como los escritores.

También es un color frío y pasivo, lo que ayuda a enfrentarse a situaciones complicadas con calma. Las habitaciones pintadas con tonos azules parecen más espaciosas, pero también más vacías y frías.
El Azul es un color lleno de simbolismo y tradición
El cielo es azul celeste, el color de lo eterno, por eso en muchas culturas, las figuras religiosas se visten con el manto azul celeste, es también el color de los ángeles y seres celestiales

El azul es el color de la paz y el símbolo de la unión pacífica. Es por esta razón que la ONU y la Unión europea usan el fondo azul en sus banderas. En la bandera olímpica, los cinco aros entrelazados representan a los cinco continentes y a Europa lo representa el aro Azul.

El color Azul es ideal para vestir en cualquier ocasión y en cualquier estación del año. Cuando vistes de azul denotas confianza, seguridad y cierta autoridad, también representa las cualidades intelectuales como la inteligencia, ciencia y concentración. Así que, si tienes que hacer una entrevista de trabajo o una reunión con el banco, no dudes en usar una prenda o complementos de color azul oscuro, te ayudará a expresar con seguridad lo que tengas que negociar.
Con el Azul tu mensaje llegará con más claridad.
Con Amor, Ninniane

No hay comentarios: