miércoles, 25 de mayo de 2011

CORTAR VÍNCULOS NEGATIVOS

Suele pasar que cuando empiezas a quererte más y a cuidarte con mimo, te das cuenta de que hay personas a tu alrededor que ven el cambio, y lo celebran contigo, y te animan con cariño a seguir trabajando por tu bienestar, éstas personas te  ayudan con la autoestima (que normalmente está bajo mínimos),  son almas amigas.
Cuando empezamos a brillar con luz propia también detectamos, con mucha más facilidad, personas negativas, depresivas, destructivas,…( todo es inútil... todo es agotador...) y entonces ya no estamos cómodos con ellas y perdemos la paciencia, y es que ya no vibran en la misma frecuencia que nosotros.



La verdad es que somos seres sociales por naturaleza y necesitamos de los demás para sobrevivir ( a no ser que te conviertas en un ermitaño), y no siempre podemos elegir  las personas que nos acompañan, no controlamos los compañeros de trabajo o de estudios, no podemos evitar los familiares o vecinos cascarrabias, y tampoco podemos ignorar el mal humor de las personas enfermas que tenemos que cuidar.
Y entonces ya que habías conseguido relajarte y vivir la vida con una filosofía menos estricta es cuando te das cuenta de la tensión que te rodea...



¿Cómo podemos estar en paz con nosotros y ser felices, si nos hacemos más sensibles a las vibraciones densas o negativas?

En la medida que empiezas a cuidarte estás pidiendo AMOR al universo y comienzas a brillar con más fuerza, la receta para que la negatividad no empañe tu momento es entender que has crecido como persona y te has situado un paso por delante de las personas que te rodean. Has de tener paciencia con ellas y compasión, porque cada persona evoluciona a su ritmo, y en ningún momento puedes obligar a nadie,

 igual que nadie tiene derecho a frenar tu evolución o empañar tus momentos de felicidad.


Si te has dado cuenta de que tienes alguien cerca que ha creado un vínculo  negativo contigo y por lo que sea cada vez que estás con esa persona notas que hay tensión en la conversación y que el ambiente no es bueno, o que te agota, puedes romper vínculos negativos con esa persona y así dejar espacio a una relación más positiva entre los dos:

-Busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste y relájate…  


-Pide a tus guías y ángeles que te protejan y enciende una vela blanca.


-Visualiza el ser interior de la persona con la que tienes problemas. Piensa que el ser interior es AMOR INCONDICIONAL  en todas las personas y su Sabiduría entiende y perdona cualquier situación que puedas imaginarte. Recuerda que todos somos chispas de amor aunque no lo reflejemos  siempre. Repito VISUALIZA EL SER INTERIOR DE LA PERSONA CON LA QUE TIENES PROBLEMAS.


-Cuando visualices el Ser interior pídele perdón por las cosas que hayas podido hacerle di en voz alta tres veces:  


" Te pido perdón si en algún momento te ofendí o te provoqué dolor, pues fué bajo la ignorancia". 


-Y perdónalo por el daño que te haya podido provocar di en voz alta tres veces:


"Te perdono por el daño que me has causado y rompo este círculo vicioso"


-Manifiesta en voz alta la intención de romper los lazos negativos que os unen y dejar espacio para una relación más positiva. Dilo en voz alta, y visualiza como cortas esos lazos con unas tijeras, una espada sagrada,... y córtalos.
 Di en voz alta tres veces:


Corto los lazos negativos que me unen a ti para dejar espacio al Amor
Invoco al Arcangel San Miguel 
extiende tus alas
 y coge tu espada
a ti te pido,
 corta los lazos negativos que me unen a (nombre de la persona) 
que así sea, aquí y ahora, AMEN

- Da las gracias a tus guías y tus ángeles por estar y cuidar de ti.


Disfruta del peso que acabas de quitarte y repite este ejercicio cada vez que lo necesites hasta que consigas mejorar la relación. Aún así, ten cuenta que:


 el brillo de la luz disuelve cualquier sombra que pueda existir,
 así que no renuncies a tu felicidad.




Generalmente después de hacer este ejercicio suele haber una reacción por parte de la otra persona es como si notase que ha pasado algo y se acuerda de ti (recuerda que tú has trabajado con su ser interior y de alguna manera algo le resonará a nivel inconsciente). Esto es más visible cuando intentas sanar una relación y hace tiempo que no os veis. Puede ser que te llame por teléfono o la veas por la calle, en cualquier caso notarás la reacción que provoca cortar los lazos negativos.

Ten claro que los únicos vínculos que cortas son los dañinos o negativos, los lazos de amor no se destruyen ya que, con quien has trabajado es con su Ser Interior (que es AMOR INCONDICIONAL).
Espero que este ejercicio te sea de utilidad y brilles con más fuerza que nunca.

“Si tu felicidad depende de otra persona,
despréndete  de ella y ámala sin pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto,
piensa en ti como en algo precioso” .
Palabras atribuidas a MAHATMA GANDHI. 

1 comentario:

sereyla_21 dijo...

hola ninniane ten en cuenta que me estas ayudando mucho i que te lo agradezco muchisimo i are ese ejercicio porque me parece muy interesante besitos un angel besos