jueves, 17 de enero de 2013

PREPÁRATE PARA PEDIR DESEOS

Empecemos por las resistencias que nos inundan cuando se nos pasa por la cabeza "Pedir un Deseo" 

¿PORQUE NO TENGO LO QUE QUIERO?
Porque piensas que no te lo mereces, que no te toca, o que la abundancia es mala y razón de muchas desgracias,...o a lo mejor, quieres tantas cosas que eres incapaz de centrarte en un solo objetivo.
Tienes que saber que cada uno de nosotros tiene una vida distinta con vivencias distintas y lecciones de vida diferentes para cada uno, es verdad que no vivirás lo que no te toque. Así que escoge tu deseo de manera realista a tus necesidades solo para ti, y en tu más alto beneficio, los demás escogerán su deseo cuando estén preparados para recibirlo.
Todos somos seres sagrados y nos merecemos lo mejor en nuestras vidas y ahora tenemos el poder de hacerlo.Nuestras facultades han aumentado (telepatía, telequinesia, videncia, clariaudiencia,...)Somos seres creativos y creadores de nuestra propia realidad, el único límite son las lecciones que hemos venido a aprender en nuestras vidas.

YO PIDO PERO NADIE ME ESCUCHA.
Te escuchan tus Ángeles, tus Guías, tus Ancestros, tus Maestros, tus Animales de poder,...
No estamos solos en el universo, existen toda una serie de criaturas de otras dimensiones que el ser humano ha explicado de manera oral a través de leyendas, creencias religiosas, cuentos, fiestas populare,ect... generación tras generación hasta llegar a nuestros días. Solo has de buscar a la esencia o criatura más cercana a tus creencias y confiarle tu deseo.

ES HORA DE PONER TU NIÑO INTERIOR EN ACCIÓN:
LO SIENTEN, LO VEN Y LO PIDEN.
Para atraer cosas positivas a tu vida has de fijarte en los niños pequeños, son auténticos expertos en atraer lo que desean a sus vidas. Vamos a pensar en un niño que quiere un helado.
Cuando desean algo ponen en marcha el Chakra Corazón sienten, desean y disfrutan lo que quieren, el helado se convierte en el deseo más importante de su existencia, lo quieren con todo su ser, le brillan los ojos y no pueden para quietos pensando en el helado.
Acto seguido utilizan el Cahkra del Tercer Ojo, visualizan lo que quieren y se ven realizando el deseo, saben exactamente lo que quieren y como lo quieren si de fresa, si cucurucho, si de dos colores,... 
El último paso está en el Chakra Garganta, o sea, piden ,lo que quieren, da lo mismo si saben como se dice o no. Ellos verbalizan su deseo con toda la fuerza del corazón y en ningún momento piensan que no lo van a tener, te lo informan para que le ayudes a conseguirlo. Los niños pequeños cuando desean algo dan por hecho que ya es suyo y les pertenece, no se juzgan ni se reprimen,
 simplemente toman lo que quieren cuando está a su alcance.
Usando el poder de la palabra trasladan al mundo material su deseo por derecho propio y sin dudas.

Y POR FIN PEDIR UN DESEO.
Tu deseo será un bombón, unas galletas o algún dulce para realizar tu deseo.
Para entrar en esa vibración positiva que necesitas, te recomiendo que escuches alguna canción con letra optimista (si no sabes que escuchar, en este blog tienes alguna canción, las encontrarás en la sección "CANTA Y SONRÍE"), muévete si te apetece y disfruta de la música y entra en consonancia con la buena onda.
 Y ahora cierra los ojos con ilusión para pedir tu deseo en voz alta y concentrarte.
Aprende a usar los tres Chakras:
a)Chakra Corazón, Siente, desea y disfruta el dulce. Respira profundamente
b) Chakra del Tercer Ojo. Visualiza el dulce, imagínate consiguiendolo, vívelo con todos los detalles, saboréalo,...Respira profundamente.
c) Chakra Garganta. Verbaliza tu deseo con gran claridad y sin miedos y de una forma directa y sencilla. Usa el poder de la palabra y píde tu dulce. Respira profundamente.
d)Y por último, coge el dulce sin complejos y disfruta.

Cuando seas capaz de trasladar esa ilusión a todos tus deseos tendrás una buena base para pedir al Universo y recuerda "sé realista".
Deseo de todo corazón que éstas prácticas provoquen una ola de vibración positiva en vuestras vidas.

Seguimos en contacto, Ninniane
ninniane.nimue@gmail.com




No hay comentarios: