jueves, 1 de marzo de 2018

EL COLOR VERDE






EL COLOR VERDE



Si miramos el arcoíris, el color verde se sitúa en el centro, ya nos está dando pistas de su papel equilibrador y armonizador.

 El verde es el color de la Naturaleza, representa su fuerza y su vitalidad. En primavera, cuando aparece este color en los brotes tiernos, enseguida sabemos que la vida nueva está regenerándose. 

El verde más oscuro en la Naturaleza  nos indica buena salud, fortaleza y experiencia, las plantas que visten este color suelen ser adultas capaces de sobrevivir en todas las estaciones. Todo esto queda grabado en nuestro inconsciente y la memoria colectiva,

Además… ¡es el color más relajante para el ojo humano! Lo que implica un alto poder sanador en nosotros, llevándonos al equilibrio cuando nos rodeamos de él.
 ¡Es imposible escapar al poder sanador de este color!
¿Quieres que los demás se sientan a gusto a tu lado? Usa el verde en los complementos de tu ropa, en tonalidades medias u oscuras. Cuando tengas que negociar, los demás percibirán  más seguridad en ti.

El verde es un color relajante y refrescante, favorece la creatividad y la concentración. Úsalo en oficinas donde se necesite fomentar la creatividad, en agencias de publicidad o en lugares donde trabajen creativos o músicos.

Usado en equilibrio, en tonos claros y bien iluminado, es ideal para las habitaciones infantiles. Ya que su poder calmante, reduce la ansiedad y ayuda a normalizar el ritmo del sueño.

Somos unos privilegiados, el Montseny nos ofrece la posibilidad de rodearnos de verde en todas las estaciones, anímate y  relaja tus ojos descubriendo todos los matices de este color.


Con Amor, Ninniane.




No hay comentarios: