viernes, 10 de diciembre de 2010

QUIEN SOY

 Soy Trabajadora Familiar, esto quiere decir que acompaño en las Actividades de la Vida Diaria a personas que no lo pueden hacer solas, como enfermos crónicos, enfermos psíquicos, personas ancianas, enfermos con adicciones, y a las familias cuidadoras de éstas personas con necesidades especiales. Siempre en contacto directo con los profesionales de la medicina.

En mis ratos libres y para alimentar mi parte espiritual (que también existe y es importante cuidarla) practico Tai Xi ,soy Diplomada en Reiki  por la Alianza Española de Reiki, y he participado en Talleres de introducción a la Aromaterapia y Gemo-energía.
Ahora estoy centrada en mi Formación con el centro de Ataraxia  como terapeuta, que estudia 38 emociones que se pueden quedar enquistadas en nuestro interior y al final ,como todo lo que no se lleva bien, puede acabar en  la aparición de cualquier dolencia más o menos grave.

Convivo bien con las dos medicinas, la oficial y la alternativa, pienso que se necesitan mutuamente para sanar.
La medicina oficial arregla lo que ya se ha roto y la alternativa previene la enfermedad  cuando aparecen los primeros síntomas (como dolores, mareos, malestar, incomodidad,...), y se pone a trabajar antes de que se rompa algo dentro de nosotros.

Con todo ésto espero ser algo más cercana a vosotros y que os animéis a participar en este proyecto conmigo.
Saludos, Ninniane
   

No hay comentarios: